Matrículas

Descarga la hoja de inscripción

Descarga la hoja de inscripción de la Matrícula Guardería Arsai en Soto Lezkairu, Pamplona. A continuación rellena todos los datos.

Tras completar todos los datos envíala a nuestro mail: info@arsaiguarderia.com

Normas de la Guardería

Todos los niños matriculados en el centro deberán abonar la mensualidad correspondiente, aunque por causas justificadas no acudan al centro.

Los meses de verano se facturarán de la siguiente manera: Julio y Agosto se facturará por quincenas la parte proporcional.

El importe de la matrícula no se devolverá si los padres deciden dar de baja al niño.

La entrada al centro será antes de las 10:00 h. A partir de esa hora se cerrará la puerta. Se  admitirá a niños siempre que se avise con antelación.

El horario de salida al medio día será de 13.00 a 13.15 horas.

En los horarios de entrada o salida se exigirá máxima puntualidad.  Se respetará el horario acordado con el centro y se avisará siempre que este vaya a ser modificado. No se podrán hacer cambio en los horarios sin previo aviso.

Si va a venir a recoger al niño una persona desconocida para nosotras, deberá avisar con antelación, de lo contrario esa persona no podrá llevarse al niño.

Los padres notificarán previo aviso si es necesario algún cambio en la dieta del niño.

Si un niño está enfermo no deberá asistir a la guardería, necesitará unos cuidados que el centro no puede ofrecer.

Si el niño se pone enfermo en el centro se avisará a la familia para que venga a recogerlo.

No se administrarán medicamentos de ningún tipo en horario de escuela, excepto enfermedades crónicas que necesiten medicación.

Será obligatorio incorporarse a la guardería tras un periodo de adaptación.

Uno de los objetivos de la guardería es trabajar en los niños su autonomía personal, por eso es conveniente que el niño venga con ropa cómoda que él mismo pueda ponerse y quitarse.

Toda la ropa y pertenencias (ropa de recambio, vaso, chupete, pañales y toallitas) del niño deberán ir marcados con su nombre.