Filosofia Educativa

En el Centro de Educación Infantil Arsai, en Soto Lezkairu, Pamplona, damos respuesta a las necesidades de los niños de 0 a 3 años dando prioridad a la felicidad del niño. Bajo un clima de afecto y confianza seguimos una política de absoluto respeto a su evolución y trabajamos de manera individualizada y globalizada sus distintas habilidades. Potenciamos tanto la adquisición de hábitos y actitudes como el desarrollo emocional, físico, motriz y sensorial.

Creemos en la necesidad de trabajar conjuntamente con los padres por lo que consideramos vital una comunicación fluida que nos permita conocer de manera más cercana a los niños y adquirir información desde diferentes puntos de vista. La educación de un niño es complicada y queremos formar parte activa de ella

Para cumplir estos objetivos contamos con un equipo educativo seleccionado cuidadosamente. Cada educador responde a un perfil concreto en el que prima la experiencia, la vocación y su continua formación. Tanto el equipo educativo, como el ambiente cálido y acogedor de Arsai, garantizar el bienestar del niño.

Arsai no sólo responde a las necesidades de los padres de hoy en día, se trata de un centro en el que todo gira en torno al niño facilitándole las herramientas necesarias para su inclusión en la vida real. La seguridad, el cariño y la ilusión forman parte de la filosofía que convierten a Arsai, en una guardería única.